Las novedades que prepara Universidad de Chile para el partido ante Audax Italiano

El nacido en Rosario dejaría en el banco de suplentes para el choque con los pupilos de Jorge Pellicer a Patricio Rubio, quien no ha podido afirmarse en ofensiva desde su regreso desde los gallos blancos de Querétaro.

Según informa El Mercurio, Benegas convenció a Martín Lasarte con su destacada actuación en la llave frente a San Luis por los octavos de final de la Copa Chile MTS. Un gol en la ida, en Quillota, y una precisa asistencia en el tanto de Matías Rodríguez en la revancha, en Ñuñoa, fueron suficientes para quedarse con una camiseta de titular.

Incluso, el ex atacante de Unión La Calera se ganó el apoyo de la afición con su entrega y buenas presentaciones en los últimos encuentros del elenco colegial, otro punto a su favor para alcanzar la estelaridad en el andamiaje de machete.

Frente a la opción de ser titular ante los audinos, el “tanque” indicó que “uno siempre trabaja para eso. Yo estoy para sumar y trataré de darlo todo en el equipo que confió en mí”.

Universidad de Chile, quinto en el Apertura con nueve unidades, será el encargado de cerrar la sexta fecha el próximo martes frente a los itálicos, novenos con seis puntos, en el Bicentenario de La Florida.