Esto fue lo que dijo Cóndor Rojas sobre Johnny Herrera en La Roja

El ex portero de la Selección Chilena, Roberto Rojas, señaló que el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera es el reemplazante natural de Claudio Bravo si es que el jugador de Barcelona no logra recuperarse de la lesión para el duelo ante Brasil por las Clasificatorias.

“Creo que el segundo -arquero- de la Selección es Johnny Herrera. Además, es uno de los arqueros que ha jugado muchos partidos amistosos y claro, debe tener la confianza del técnico, porque lo conoce bastante bien, pues trabajó con él en Universidad de Chile”, reconoció el Cóndor a radio Cooperativa.

Además, el ex jugador de la Roja señaló que “la confianza del técnico, en cualquier jugador de la Selección, no solamente en los arqueros, corresponde a las expectativas de toda la gente”.

Cabe recordar que Claudio Bravo sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda este lunes, y en caso de que no se logre recuperar para el duelo ante el Scratch el 8 de octubre, Herrera sería el titular que en 2013 ya se enfrentó a Brasil en Belo Horizonte cuando empataron a dos.